Karin [24/24]





Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón  actual junto a sus dos hermanos y sus padres. Aunque parezca una chica normal, guarda un gran secreto: es descendiente de una larga estirpe de vampiros  que emigró al país. Karin no sólo forma parte de un grupo que es rechazado socialmente sino que también lo es entre su familia, ya que no es una vampiresa normal. Ella no necesita beber sangre; puede estar bajo la luz del sol sin quemarse; no le gusta la oscuridad; se relaciona con humanos, y lo más importante; en vez de chupar la sangre de los humanos, se la inyecta ya que ella produce sangre de más.


Los miembros de su familia aparte de ser vampiros son bastante particulares, todos ellos sólo se satisfacen con la sangre de determinadas personas, por ejemplo a su madre Carrera sólo le gusta la de mentirosos que causan daños. Su padre, Henry, a quien le gusta la sangre de personas orgullosas, está dominado por su esposa y protege a riesgo de su propia vida a su hija. Su hermano mayor Ren, a quien le gusta la sangre de gente estresada, es un mujeriego que siempre anda buscando conquistas nuevas. Su hermana menor Anju que no ha despertado del todo como vampiro.

Kenta Usui es el nombre del coprotagonista, un muchacho que se transfiere a la escuela de Karin. Con su llegada la aparente normalidad es dejada atrás, desde el primer momento ella se siente alterada con su presencia. En el transcurso de los capítulos Karin deberá resolver este problema y la relación que va surgiendo con él.

En el anime cambia radicalmente la historia con el manga a partir del despertar de la abuela de karin.



Información de la serie
Kombre: Karin
Genero: Acción, Colegialas, Comedia, Shounen, vampiros
Episodios: 24
Peso: 4.08 gb apx.
Fansub: Jisedai no Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Español




CAPITULOS EN DESCARGA

01. La Hemorragia es tan Embarazosa
02. Lo que me gusta es Embarazoso
03. La Felicidad es tan Vergonzosa
04. Que me Descubran es tan Vergonzoso
05. Una Reunión Familiar es tan Vergonzosa
06. Una Madre Enérgica es tan Vergonzosa
07. Que me Pergisan es tan Vergonzoso
08. Que me Descubran es tan Vergonzoso
09. Los recuerdos son tan Vergonzosos
10. Mi Papá es tan Vergonzoso
11. ¡Es Verano! ¡Es la Piscina! ¡Es tan Vergonzoso!
12. Mi Hermano Mayor es tan Vergonzoso
13. Darse cuenta de algo es tan Vergonzoso
14. Elda Aparece es tan Vergonzoso
15. Los piratas del Trés Bien
16. La Historia de Amor de Elda es tan Vergonzosa
17. Decirle Adiós a Elda es tan Vergonzoso
18. El Secreto de mi Hermano es tan Vergonzoso
19. La Noche Buena es tan Vergonzosa
20. La Primera vez es tan Vergonzosa
21. Lo que debo hacer es tan Vergonzoso
22. Ser un Niño Perdido es tan Vergonzoso
23. El Adíos es tan Vergonzoso
24. Estar siempre juntos es tan Vergonzoso [Final]


5 comentarios:

Bruok dijo...

Hola, encontré tu blog por casualidad, y gracias a ti estoy disfrutando de Karin Dark Prince, pero tengo problemas con el capitulo 10, porque el enlace me lleva a la pagina principal del Mediafire, podrías revisarlo. Gracias. Tu Blog esta re bueno.

Unknown dijo...

Hoolaa! Bruok enserio ok lo revisare enseguida gracias por decirmelo ;)

Unknown dijo...

Aqui te dejare el link por si acaso: http://www.mediafire.com/?iecn1cr16l4rg9b

Anónimo dijo...

me enamore de karin es precioso y es encantador=^_^=

Unknown dijo...

:) Sii un excelente anime *-*

¡Gracias por tus comentarios!
VRaymundo12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...