Anime Fest El Salvador

Konnchiwa! a todos, mi nombre es Cristian :D y quiero compartir con todos unas fotos de la pasada convencion que hubo en mi pais El Salvador, el SAB 15-08-09... Bueno tambien les presento imagenes de algunos de los mejores cosplay que hicieron ese dia...


Aki en la Yume con unas cosplay kawaii!! ^-^

Woww!!! que buen cosplay imagino que ya saben quien es verdd ^_^ ps si no lo saben ella es Nanaly de Code Geass :)Aki nuevamente con las chicas mmm....enrealidad nose de que cosplay andaban pero se miran geniales *__*Cosplay de Yuki Cross 0_0 genial ^-^


Ps aqui estamos con las chicas de school day muy buena serie por cierto pero el final pienso q no esta muy bueno q digamos =( pero por lo demás esta super n__n



Aqui siempre en el evento yume ps estubo genial yeah!! ^-^



Aqui con la linda Samarithaa de Misaa de Deacht Note ^-^



El Guren Mk-II super el que maneja Kallen Stadtfeld :)



Y tambien el Knightmare Frame, El Lancelot manejado por
Suzaku Kururugi














Bien ellos son solo algunos de los cosplay que estuvieron ese dia ^_^ enrealidad me llego como estubo y pude ver la pelicula de Detroit Metal City (DMC) jaja esta super matada de la risa =D hay la ven OK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

posta original todo me gusta

Unknown dijo...

Muchas gracias por comentar ;)

¡Gracias por tus comentarios!
VRaymundo12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...